Se llevó a cabo la presentación de la muestra “Reflejos de nuestro interior”

0
167

Durante el último viernes tuvo lugar en el Museo Pompeo Boggio la presentación de la muestra “Reflejos de nuestro interior” a cargo de la profesora Claudia Alessandrini, en el marco del Día Internacional de los Museos.

La presentación estuvo encabezada por la nueva secretaria del área, María del Carmen Ruggirello, quien definió a la muestra como “una explosión de colores y de estilos”.

Alessandrini por su parte expresó su emoción y definió al encuentro como “una noche muy especial” ya que fue la segunda oportunidad en la que pudo realizar una exposición en el lugar. “En este caso me genera mucha emoción poder ver el camino que han recorrido y el aprendizaje que han tenido mis alumnas, que también presentan sus obras hoy”.

En cuanto al nombre de la muestra que es “Reflejos de nuestro interior”, indicó que “tiene que ver con la mirada con la que abordó el taller y lo que le trato de transmitir a mis alumnas”.

Más tarde, cada una de las expositoras recibió una mención; mientras que el cierre estuvo a cargo de la banda Viejo Paranoico.