Dirigentes y militantes de Chivilcoy en el Plenario de la Militancia

0
281

Dirigentes y militantes del peronismo chivilcoyano participaron durante el último sábado del Plenario de la Militancia “La Cuarta con Cristina”, evento que reunió a las distintas fuerzas de la cuarta sección electoral del Frente de Todos que se agrupan bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner.

Organizaciones políticas, sindicales, sociales y de todo el espectro del campo popular de la cuarta sección electoral, participaron este sábado de un plenario de la militancia en Junín, bajo la consigna “Luche y vuelve, La Cuarta con Cristina”, entre quienes estuvieron presentes funcionarios, dirigentes y un importante número de militantes de nuestra ciudad.

Según informó el portal Cuarto Político, en el encuentro se analizó el escenario electoral de cara a los comicios de este año, donde se destacó un fuerte respaldo hacia la vicepresidenta.

La cita, que se concretó en el Complejo del Sindicato Municipal tuvo entre sus principales a oradores intendentes y legisladores de la sección, entre los cuales estuvo la legisladora chivilcoyana Constanza Alonso.

De provincia y nación, estuvieron presentes el jefe de asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco y el secretario de municipios de la nación, Avellino Zurro.

De la sección, participaron entre otros, el titular del PJ en Junín, Andrés Merani, el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; y de Pehuajó, Pablo Zurro. También las diputadas provinciales Micaela Olivetto, Valeria Arata y Viviana Guzzo, el diputado Alberto Conocchiari, la senadora María Elena Defunchio y el senador Walter Torchio.