Rescataron y trasladaron a un obrero tras accidente en un Molino

0
292

Un obrero que se se encontraba trabajando en altura en el Molino Cánepa, sufrió un accidente por el que quedó aprisionado y debió ser rescatado y trasladado al Hospital Municipal, desde donde luego de ser atendido fue derivado a San Justo, con una fractura expuesta y compromiso del miembro inferior izquierdo.

El trabajador, Juan Carlos Amante de 49 años de edad, fue sometido a una intervención quirúrgica, tras realizarle diversos estudios complementarios y en horas de la tarde fue trasladado a un centro de salud privado en donde continuará con su recuperación.

El jefe de Bomberos, Héctor Alagia, narró que fueron “convocados para rescatar a una persona que se encontraba en el quinto piso. El trabajador sufrió el atrapamiento de un pie mientras realizaba una tarea de rutina. Trabajamos en estrecha colaboración con el personal del SAME, nuestros propios bomberos, y la brigada de rescate en altura, ya que la persona se encontraba atrapada a una altura considerable. Fue un largo proceso, pero finalmente logramos rescatarlo y el SAME lo trasladó al Hospital”.

En las tareas realizadas intervino personal policial, bomberos y la brigada de rescate en altura, junto con el equipo de emergencias médicas del SAME. Además, la Dirección de Tránsito intervino para llevar a cabo el corte de la circulación vehicular.