De Pedro y Massa se mostraron juntos en Mercedes

0
548

Los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y de Economía, Sergio Massa, compartieron un acto en la ciudad de Mercedes en el que se puso nuevamente en marcha un servicio de tren que comunica dicha ciudad con la localidad turística Tomás Jofré.

La novedad del acercamiento radica en que parece anunciar un posible tándem político, representativo de las fuerzas mayoritarias dentro del Frente de Todos, de cara al próximo proceso eleccionario.

De Pedro y Massa intercambiaron elogios y expresaron en ambos casos, discursos tendientes a comunicar unidad y sobre todo sociedad política hacia adelante. “Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo”, expresó De Pedro y aseguró que “podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo”.

“Apóyennos, necesitamos de la fuerza, el acompañamiento para poder seguir soñando con una Argentina federal, con trabajo, salud, educación”. “Vamos a seguir construyendo este modelo productivo con inclusión y vamos a seguir poniendo lo mejor que tenemos nosotros, que es el corazón, la voluntad y la militancia para construir una Argentina justa, libre, soberana, independiente y para todos y todas”, afirmó.

Y añadió: “Nuestra generación, con Sergio, con Axel, con todos los compañeros vamos a repensar la Argentina, una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo y para un mundo nuevo”.

Massa, a su vez, comentó: “Esta es tu casa Wado. Él sueña la Argentina pero la proyecta en su casa, que es Mercedes. Los que convivimos en el día a día del gobierno, sabemos que cuenta las horas para ir y volver”.

“Compartimos muchas horas, muchos días, muchos mates, nos peleamos en algún momento”, agregó, “pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos”. “Empezamos a reconstruir la idea de esa gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias, divergencias, competencias, pero sobre todo con un sueño de un país federal y no concentrado en la Ciudad de Buenos”.