“Lo tengo que definir”: Guillermo Britos confirmó el ofrecimiento de Javier Milei para ser candidato a gobernador

0
195

El sitio “Noticias mercedinas” informó anoche que en diálogo con dicho medio, el intendente de nuesta ciudad, Guillermo Britos, confirmó el ofrecimiento de Javier Milei para ser candidato a gobernador por el espacio que lidera.

“Por ahora es un ofrecimiento, no se ha definido nada. Pero la verdad es un honor que piensen en mí. Siempre es lindo que te tengan en cuenta, y lo tengo que definir”, expresó Britos al medio, que mantuvo una entrevista con el jefe comunal.

Las palabras del intendente, llegan horas después de que en medios nacionales trascendiera que Javier Milei lo deseaba en su lista como candidato para el ejecutivo provincial, en parte gracias a la relación que mantiene con las dos fuerzas mayoritarias a nivel nacional, el Frente de Todos  y Juntos.

Asimismo, el medio añadió que “Britos es un intendente distinto ya que actualmente está en un partido vecinal y maneja otros códigos y lenguajes que sus pares del territorio bonaerense y alineados a políticas más verticalistas de los partidos tradicionales”.

“Cuentan que su pasado como policía y su experiencia en materia de seguridad sería uno de los puntos que inclinarían la balanza de la decisión y preferencia de Milei sobre el chivilcoyano para aspirar a sentarse en el sillón que hoy ocupa Axel Kicillof.”

“Lo cierto es que según pudo saber este medio el ofrecimiento a Britos ha sido real y las definiciones se tomarían como máximo la semana entrante”.