Maslatón criticó a Britos, tras ser mencionado por Javier Milei

0
342

El abogado y referente liberal, Carlos Maslatón, criticó a través de sus redes sociales a Guillermo Britos, luego de que Javier Milei, titular de La Libertad Avanza, mencionara que busca que el intendente de nuestra ciudad sea su candidato a gobernar la provincia de Buenos Aires.

Maslatón realizó estas críticas a través de Twitter, donde mediante un par de republicaciones de ideas de Britos, cuestionó su cercanía con los valores defendidos por Milei, así como la decisión de este de convocarlo, conociendo dichas ideas.

“Qué jodido, Britos”, expresó. “Me encuentro con este posteo tuyo horrible del 2020. Supongo que ahora que estás en el liberalismo no lo harías más, no?” se preguntó irónicamente frente a un texto en el que el titular del ejecutivo de nuestra ciudad informaba la detencion de 22 personas por incumplir el aislamiento social obligatorio durante la pandemia. “Seremos inflexibles. Te cuidas o vas preso” había expresado el intendente. “Yo, te cuento, violé toda la cuarentena y armé actividades 100% barrani. Hubieras tenido que proceder en mi contra, vos” continuó Maslatón.

Por otra parte, criticó una publicación en la que Britos reivindicó a Juan Domingo Perón, y señaló que “además de massista, es un verdadero peronista ortodoxo” y que “fue acercado al lider liberal por los operadores massistas y lavagnistas Ramiro Marra y Eugenio Casielles”, “todo casta política” cerró.

En tal sentido criticó a Milei y al armado de su partido, ya que cuestionó no estaría cumpliendo con su alejamiento de la política tradicional. “La Libertad avanza se llenó de gorilas que me acusan de peronistas” comentó, y afirmó que esta decisión comprueba que “todo en Argentina es una joda”. “Milei? Es el líder de la casta. No te imaginás las cosas que han hecho en esta campaña. Se van a matar los que compraron el verso de la ´casta´. Eso sí, la levantó en pala. Buen negocio armó”.