Fabio Britos: “La respuesta es no. Yo no estoy con Milei”

0
205

El diputado provincial Fabio Britos, respondió en su cuenta de Twitter a una usuaria que lo confundió con su hermano, Guillermo Britos, y que republicó una foto suya durante un encuentro del Frente Renovador en Bragado durante 2016, acompañándola con la pregunta “Sos del equipo de Milei ahora?”.

Britos, a través de su contestación, aclaró la situación: “La respuesta es no. El que suena como candidato a Gobernador de Milei es el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. Somos hermanos. Pero yo no estoy con Milei”.

Más allá de la confusión, el cuestionamiento de la usuaria @lu_bertotto hacía referencia a la supuesta contradicción que existiría entre la participación en un partido político tradicional y la permanente crítica que se hace de estos espacios desde La Libertad Avanza, desde donde identifican a los políticos de los otros espacios como una “casta”.

Si bien el objetivo del texto de Britos fue aclarar la confusión de dicha usuaria, también dejó en claro un posicionamiento político en cuanto a una eventual participación de su hermano dentro del espacio que lidera Milei.

Consultado al respecto, comentó que por el momento no está realizando declaraciones sobre el tema, si bien explicó que el mensaje de Twitter es público y sostiene sus afirmaciones.

Por su parte, la cuenta de Twitter @lu_bertotto, se hizo viral en 2022, ya que su propietaria compartió un chat en el que descartó a su psicólogo por formar parte de La Cámpora.