Se juega la décima fecha del Torneo Apertura

0
93

En la tarde de hoy se disputará la décima fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división local, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. En total serán seis encuentros, de los cuales cinco serán en la ciudad de Chivilcoy y el restante en la vecina ciudad de Alberti. Se trata de la fecha que ya fue postergada en dos oportunidades consecutivas a raíz del mal tiempo, por lo que los jugadores volverán a jugar tras 21 días de inactividad.
Lo más importante estará a las 16 en la cancha de Cerámica, donde se medirán Florencio Varela y Deportivo Colón en una nueva edición del clásico, que además, esta vez encuentra a ambos peleando por la punta del torneo, por lo que el resultado será fundamental en la lucha por el número uno. Previamente en ese mismo escenario (a las 13) jugará el dueño de casa ante Once Tigres. Todos los partidos son claves, pero sin dudas que el choque entre Independiente y Social Moquehuá (a las 15.30) en la cancha del “Rojo” será fundamental, porque ambos comparten el octavo lugar en la puerta de la clasificación. También es interesante lo que se jugará en Alberti (13.30), donde San Lorenzo será local de Huracán, que necesita ganar para seguir con vida.
Finalmente, habrá acción en la cancha de Pellegrini donde el dueño de casa recibirá la visita de Villarino a primera hora (13.45), y a continuación (15.45) jugarán los equipos de 22 de Octubre y el escolta Deportivo Alsina. En esta fecha quedará libre el equipo de Gimnasia y Esgrima. El programa es el siguiente:

Cancha de Alberti
13.30 hs.- San Lorenzo de Alberti vs. Atlético Huracán

Cancha de Independiente
15.30 hs.- Independiente vs. Social Moquehuá

Cancha de Pellegrini
13.45 hs.- Deportivo Pellegrini vs. Atlético Villarino
15.45 hs.- 22 de Octubre vs. Deportivo Alsina

Cancha de Cerámica
13.00 hs.- Cerámica vs. Once Tigres
16.00 hs.- Florencio Varela vs. Deportivo Colón
Libre: Gimnasia y Esgrima