Una joven mercedina falleció tras colisionar en moto contra un chivilcoyano en Ruta 5

0
453

Una joven de 18 años de edad, falleció ayer luego de un trágico siniestro de tránsito ocurrido el sábado entre dos motocicletas que circulaban por la Ruta 5, del que participó un chivilcoyano, quien también resultó con heridas importantes aunque sin riesgo de vida.

El incidente ocurrió por la tarde del sábado en el kilómetro 113 de la Ruta, partido de Mercedes,  e involucró a dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido, una marca Royal Enfield Interceptor 650 cc conducida por Julián Arranz de 56 años, residente de Chivilcoy, y una moto Yamaha YBR 125 conducida por una joven de 18 años, Priscila Cirulli, domiciliada en Cuartel XV de García, Mercedes.

Luego de la colisión, ambos fueron trasladados de inmediato al hospital, en donde se determinó que el hombre no presentaba lesiones de riesgo, mientras que la joven sufrió lesiones graves y debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

En el lugar, estuvo presente Policía Científica, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y la UFI 6 de Mercedes tomó intervención para esclarecer lo ocurrido.

En el día de ayer, se confirmó el fallecimiento de la joven y deberá llevarse adelante una autopsia para establecer la causa del deceso.

Asimismo, autoridades continúan trabajando para determinar las responsabilidades del caso y cómo ocurrió en incidente.