“Tan Mínima” y “Barranca Sánchez de Florencio Abajo” por un lugar en la Fiesta Nacional del Teatro

0
113

A partir de hoy y hasta el próximo sábado, se llevará adelante en Mercedes la 37° Fiesta Provincial del Teatro, de la que participarán “Tan Mínima” y “Barranca Sánchez de Florencio Abajo”, obras locales que fueron seleccionadas en la instancia regional realizada en nuestra ciudad. y que competirán por un lugar de los tres disponibles para estar presentes en la Fiesta Nacional del Teatro.

Las agrupaciones teatrales de Chivilcoy presentarán sus propuestas entre un total de 20 obras provenientes de distintas regiones de nuestra provincia, las cuales competirán por un lugar de los tres disponibles para acceder a la Fiesta Nacional del Teatro.

“Barranca Sánchez de Florencio Abajo” se presentará mañana miércoles, a las 21 horas en la Sala A del Teatro Argentino Julio César Gioscio, mientras que “Tan Mínima” lo hará el jueves a las 19 horas, en la Sala B del mismo espacio.

La Fiesta Provincial del Teatro es organizada en esta ocasión, conjuntamente por el Instituto Cultural de la Provincia, el Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Mercedes.

El jurado estará conformado por Mónica Cabrera, Milena Bracciale y Rubén González Mayo.