Dos obras de Chivilcoy destacadas en la Fiesta Provincial del Teatro

0
88

Las obras “Barranca Sánchez de Florencio Abajo” y “Tan Mínima” correspondientes a las agrupaciones TRAC y CEM de nuestra ciudad, fueron reconocidas durante la Fiesta Provincial del Teatro, realizada en Mercedes del martes al sábado de la semana pasada, de la que participaron veinte piezas de toda las regiones de la provincia.

Como resultado del evento, el jurado seleccionó  tres obras que representarán a la provincia en la próxima Fiesta Nacional del Teatro: “Tercer cordón del conurbano, una tragedia marrón” de Avellaneda, “Como el caracol” de Necochea y “La trayectoria de las moscas” de Mar del Plata.

A su vez, se eligieron otras tres en carácter de suplentes entre las que resultaron destacadas las obras de las agrupaciones chivilcoyanas “Barranca Sánchez de Florencio Abajo”, como primera suplente y “Tan Mínima” como tercera.

De forma previa a la Fiesta Regional fueron inscritas 381 obras para participar de entre las cuales solo se eligieron 165 para competir y solo veinte tuvieron oportunidad de acceder a la instancia provincial, entre las cuales se destacaron “Barranca Sánchez de Florencio Abajo” y “Tan Mínima”.