Britos “Yo ya tengo mi decisión personal tomada”

0
58

Guillermo Britos afirmó anoche en el marco de la inauguración de luminarias LED sobre la avenida Ortiz, que ya tiene decidido si aceptará o no el ofrecimiento de Javier Milei para ser candidato a gobernador de Buenos Aires por el espacio liderado por el economista.

“Ya ya tengo mi decisión personal” expresó el intendente y afirmó que seguramente hoy brindará  una conferencia con el objetivo de hacer pública su decisión. “Siempre ese anuncio va a tener como prioridad a Chivilcoy. Me falta hablar con un par de dirigentes, para que no se enteren por los medios, pero siempre, mi decisión, hablada con mi equipo de trabajo, con mi familia, va a ser siempre pensando en la ciudad de Chivilcoy”, comentó.

Además, señaló que “lo primero que vamos a privilegiar es que Primero Chivilcoy pueda seguir gobernando la ciudad, que es lo que aspiramos y cualquier otra decisión está supeditada a eso” y agregó “Yo ya tengo mi decisión personal, primero se la voy a comunicar a quienes me la ofrecieron y después lo voy a hacer público”

A pesar de que no hubo precisiones en cuanto a cuál es la decisión del intendente, en base a sus propias expresiones todo parecería indicar que intentaría ser candidato al Ejecutivo Comunal nuevamente.