Con entradas agotadas para las primeras 3 funciones, este viernes estrena la obra Para Partir en Cem Espacio de Arte

0
160

Este viernes 16 de junio, se suma a la cartelera teatral chivilcoyana la obra Para partir de Ignacio Sánchez Mestre con dirección de Leandro Carbone.
Con las actuaciones de Graciana Saby, Lara Morales, Antonella Denisi, Agustín Guerrero, Maru Cazenave, Cata Conti y Gustavo Berro y la asistencia de dirección de Memi Mesplet, la obra aborda un universo tan familiar como desconocido.

La más inesperada de las reuniones familiares. La menos deseada, también.
En una casa de playa, Elena, Renata, Romina, Ramiro, Adriana, Lisa, y Roberto se conocen, se pelean, se reconocen, se abrazan, se ríen y se dan cuenta que todo encuentro puede ser, además, una despedida.

En palabras de Dino Bercellini “la obra recorre este laberinto de espejos en el que cada personaje es el reflejo caleidoscópico de una totalidad fragmentada por la decisión del padre. El intento de comprensión de tal enigma los envía como una marea a la misma playa, donde ellos ya son distintos. Entonces, el mar (y el teatro) son suficientes para partir, y comenzar de nuevo.”

Las funciones tendrán lugar todos los viernes (a partir del 16 de junio) a las 21 horas en CEM (General Frias 38). Las entradas pueden reservarse al 2346 15 51 44 39 o por Instagram (@cem.espaciodearte) y Facebook (Cuerpos en Movimiento).

Las entradas ya están agotadas para las primeras 3 funciones, pero ya se habilitó la reserva de localidades para el viernes 14 de julio.