Inauguraron iluminación LED en Avenida Ortiz entre la 1ra y 2da Circunvalación

0
107

Con la presencia del intendente Guillermo Britos y varios funcionarios del gabinete, la Municipalidad inauguró el recambio de luminarias por luces LED en el tramo de la avenida Ortiz entre Güemes y Carlos Gardel y anunció un plan que incluye el reemplazo por este tipo de dispositivos en toda la segunda circunvalación.

En tal sentido, explicaron que el plan prevé el reemplazo de las lámparas de 60 torres de iluminación por día, incluye más de 3000 luminarias en total y destacaron que al finalizar, estos dispositivos representarán el 90% del total de las luces.

Al mismo tiempo, afirmaron que esto producirá una mejora en materia de seguridad y en cuanto al gasto de consumo energético. “En poco tiempo la ciudad va a lucir muy distinta, porque sabemos que las luces LED brindan mejor luminosidad, lo que favorece la seguridad ciudadana y vial, además permite ahorrar energía y contribuye con el medioambiente”, sostuvo el intendente.

Al mismo tiempo, informaron que esperan recibir la semana próxima una suma desde Nación para financiar las reformas planeadas en la Plaza Principal y que continuarán las obras de cordón cuneta con fondos nacionales y provinciales, además de una parte que aporta el Municipio.