Caos de tránsito local: Tres choques en pocas horas

0
71

En las últimas horas, se registraron tres colisiones en distintos puntos de la ciudad, que ponen de manifiesto nuevamente la caótica situación del tránsito en Chivilcoy y la insuficiente acción en materia de educación y seguridad vial, con siniestros en los que, por ejemplo, no se respetan las vías de circulación establecidas.

En horas de la mañana de ayer, en la intersección de Moreno y Alem, un automóvil Peugeot (Dominio FHQ 102), conducido por Norberto Daniel Gambini, colisionó con una motocicleta marca Gilera VC 150 (Dominio 470 LFL), manejada por Braian Tomás De Jonge. Afortunadamente, De Jonge fue trasladado al Hospital Municipal para recibir atención médica y posteriormente fue dado de alta.

Por la tarde, en la calle 30 a la altura del 232 izquierda, se produjo otro incidente vial. Un automóvil Toyota Corolla (Dominio HFY-682), conducido por Marcelo Andrés Pages, chocó con una motocicleta Tibu (Dominio A059SVY), manejada por Micaela Pérez, quien junto a otras dos personas que la acompañaban debieron ser atendidas por personal de SAME y trasladadas al Hospital Santiago Fornos.

Por último, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Necochea, una motocicleta Guerrero Trip, conducida por Beatriz Moreda, colisionó con un camión Dodge (Dominio RZE-627) que se encontraba estacionado realizando una maniobra de descarga, invadiendo tanto la vereda como la bicisenda, aunque colocando los conos correspondientes.