Vandalizaron con mensajes de odio una unidad básica de La Cámpora

0
154

A pocos días de haberse cumplido 68 años de los bombardeos a Plaza de Mayo y Casa Rosada por parte de las propias fuerzas militares de nuestro país y en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida, las pequeñas demostraciones de odio y antipolítica se hacen espacio en el cotidiano y llamar a atender la defensa de los valores democráticos y no permitir el avance de un discurso que promociona el enajenamiento y la violencia, y que aspira al cercenamiento de los derechos y a la clausura del diálogo.

En este marco, integrantes de la agrupación “La Campora”, denunciaron la vandalización de la unidad básica ubicada en la intersección de las calles Alvear y Dorrego de nuestra ciudad, sobre cuyos espacios externos al llegar, encontraron todo tipo de inscripciones y demostraciones de odio.

En respuesta a esta situación, emitieron un comunicado en el que reflexionan sobre lo sucedido. A continuación el texto:

 

COMUNICADO OFICIAL

Ayer llegamos a nuestra basica y nos encontramos con todos los espacios externos vandalizados

Llamamos a reflexionar, a preservar el debate como principal instrumento de discusión y construcción política, consideramos una falta de respeto a nuestro pueblo que espera responsabilidad política y compromiso en las diferencias.

No tenemos enemigos, si adversarios políticos, convocamos a las y los militantes a construir colectivamente y desde el amor, aún cuando pensemos dos países diferentes.

Trabajamos convencidxs que superar estas prácticas de odio es la meta en estos tiempos y a 40 años de democracia en nuestro país.

Por más debates, más amor y más política en nuestra ciudad y en el país.

El amor vence al odio