9 de Julio: Un hombre se arrojó al paso de un ómnibus de larga distancia

0
144

Un hombre de 45 años se arrojó al paso de un ómnibus de larga distancia de la empresa Flecha Bus en el tramo de la Ruta Nacional N°5 que pasa por 9 de Julio, según informó la Estación de Policía Comunal de dicha ciudad.

De acuerdo la publicación del medio La trocha digital “Desde la Estación de Policía Comunal se llevó a conocimiento que en la fecha, siendo aproximadamente las 04:00 hs., se tomó conocimiento de un accidente en la Ruta Nac. N° 5 Km 258,200, en sentido ascendente, una persona de sexo masculino de 45 años de edad; oriundo de este medio, se habría arrojado delante de un colectivo de la empresa Flecha Bus, falleciendo en el acto.

Ante el suceso, la carretera fue cortada en un solo sentido de circulación (Bragado hacia 9 de Juli0), haciéndose presente en el lugar la Policía Científica, quien realizó las labores de su especialidad .

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Departamento Judicial de Mercedes”.

 

Para quienes estén atravesando situaciones de urgencia en salud mental, se encuentra disponible en todo el país, las 24 horas de los 365 días del año la línea 0-800-999-0091, de apoyo y orientación en Urgencia de Salud Mental, a cargo de profesionales de este campo para proporcionar información, contención y una derivación a la red local de Salud Mental, en caso de que la situación lo requiera.

 

 

Fuente: La trocha digital