Carolina Píparo será la candidata a gobernadora del espacio de Milei

0
525

El diputado nacional por La libertad avanza, Javier Milei, finalmente oficializó que será Carolina Píparo quien encabece la lista que pretenderá acceder a la gobernación de Buenos Aires, acompañada en la fórmula por el abogado mediático Francisco Oneto.

Píparo, quien ya es compañera de bancada de Milei en la Cámara de Diputados, será quien reemplace en la candidatura a Guillermo Britos, luego de que el intendente de nuestra ciudad resignara la oferta, tras analizarla durante varios días.

Más allá de las definiciones de último momento, habituales en el actual panorama político, a las candidaturas del partido de Milei se les agrega un escenario de malos resultados, conflictos y escándalos a nivel interno desatados por representantes propios, en el que sobran acusaciones, insultos y hasta denuncias contra el propio Milei.

Píparo, quien también fue legisladora provincial por Cambiemos, continúa defendiendo principalmente una política de mano dura e incluso sobre su marido pesa una prisión domiciliaria en el marco de una causa por atropellar a motociclistas, tras un supuesto intento de asalto que la Justicia desestimó por no probado.

Además, tiene una denuncia por supuesto intento de soborno a uno de los jóvenes atropellados a quien reconoció hacerle entrega de dinero y algunos bienes.