Una mujer fallecida en choque frontal en Ruta 5 Km 146

0
186

En las primeras horas de la mañana de hoy, se reportó un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la Ruta 5, cerca del Acceso a Gorostiaga.

El incidente ocurrió en el kilómetro 146 de la Ruta Nacional 5, en dirección ascendente. Personal policial, equipos de emergencia del SAME y Bomberos se desplazaron al lugar para brindar asistencia.

Según las investigaciones en curso, un automóvil Chevrolet Classic y una camioneta Toyota Hilux de la empresa Coincer Cereales colisionaron de manera frontal. Debido al impacto, el automóvil terminó fuera de la vía, en la banquina, mientras que la camioneta quedó en la cinta asfáltica. La visibilidad en el momento del accidente era muy reducida.

El conductor de la camioneta, identificado como Agustín Álvarez Loray, de 33 años y residente de Chivilcoy, sufrió heridas leves. Fue atendido por el equipo médico del SAME, a cargo de Miguelissi y García, y trasladado para realizar estudios complementarios debido a un traumatismo cervical y lesiones en miembro inferior.

Lamentablemente, la mujer que viajaba en el automóvil, identificada como Silvia Graciela Fernández Quintana, de 43 años y oriunda de Trenque Lauquen, falleció en el lugar del accidente.