Constanza Alonso confirmó que será precandidata a intendenta

0
199

La diputada nacional Constanza Alonso confirmó que será precandidata a intendenta de Chivilcoy por Unión por la Patria a través de una entrevista radial que brindó esta mañana.

“Voy a ser precandidata a intendenta en el espacio Unión por la Patria” afirmó. “Creemos que es el momento de dar un paso al frente, no es momento de especular, hace más de cuatro años que estamos trabajando en un proyecto de ciudad y creo que los chivilcoyanos merecemos una mejor gestión», señaló.

Además, evaluó que “Necesitamos una gestión ágil, planificada, que responda a las necesidades de la gente, que dialogue con la gente” y aseguró en ese sentido, “trabajamos con muchos profesionales, con gente joven que forma parte de nuestros equipos técnicos”.

Asimismo, expresó que con el objetivo de gobernar la ciudad y generar una transformación positiva “trabajamos todos los días con este concepto, queremos los resultados y no vamos a perder el tiempo en discusiones sin sentido, que el oficialismo muchas veces nos ha querido llevar. Vamos a seguir trabajando para mostrarles a los vecinos que podemos tener un municipio al servicio de su gente”.

En cuanto a la lista de candidatos, explicó: “Estamos terminando de definir los lugares y cuando tengamos los nombres los compartiremos. Tenemos hasta mañana para poder cerrarlo y queremos que sea una lista lo más representativa posible, que exprese lo que queremos mostrarle a la comunidad de Chivilcoy, industria, trabajo, peronismo y militancia”.