Un hombre falleció en un incendio sobre calle Paso

0
124

El incendio en una vivienda de calle Paso próxima al 637, provocó lamentablemente la muerte de un hombre de 79 años, identificado como José María Vivas.

De acuerdo a la información suministrada por efectivos en el lugar,  se recibió una llamada de emergencia al 911 alertando sobre un incendio en dicha vivienda. Si bien se acudió al lugar de inmediato, y gracias a ello fue posible el rescate de una mujer mayor que pudo salir de la casa en llamas, la intensidad del fuego no permitió que ingresarán a rescatar al hombre mayor, quien estaba limitado por una movilidad reducida.

Bomberos y una ambulancia del SAME, a cargo de Rocío Otero y Raúl Carbone, llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia. La mujer, de apellido Cirelli, recibió atención por crisis de nervios y el personal médico se mantuvo en el sitio por precaución.

Dos equipos de bomberos, bajo la dirección del Oficial Esteban Genaro, trabajaron arduamente para controlar el incendio. Según Genaro, el fuego se originó en la cocina y se propagó a una habitación, pero lograron evitar que se extendiera a viviendas vecinas.