Gran victoria de Independiente en Las Parejas

0
71

En la jornada de ayer se disputó una nueva fecha correspondiente a la Zona 3 del Torneo Federal “A”, y en el caso de Independiente de Chivilcoy, consiguió una importante victoria en calidad de visitante, superando por uno a cero a Sportivo Las Parejas en un duelo clave en la lucha por los primeros puestos del grupo. En un duelo muy bien planteado por Independiente de nuestra ciudad, la única conquista fue conseguida por el goleador Marcos Salvaggio cuando se terminaba el primer tiempo, dando un golpe clave para el complemento. Sportivo buscó pero se encontró con la sólida defensa del equipo de Chivilcoy, que festejó una gran victoria en tierra ajena.
En los otros resultados de la Zona 3, el puntero Douglas Haig de Pergamino ganó como ante Defensores de Pronunciamiento, El Linqueño se recuperó como local y superó por tres a uno a Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Unión de Sunchales se hizo fuerte y le ganó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por dos a cero. En esta fecha quedó libre Sportivo Belgrano de San Francisco.
Las posiciones quedaron con Douglas Haig primero con 33 puntos, Independiente de Chivilcoy segundo con 27, Sportivo Belgrano de San Francisco tercero con 26. Sportivo Las Parejas con 23 y Unión de Sunchales con 21 puntos, entre los principales. En la próxima fecha (última de la segunda rueda), Independiente de Chivilcoy quedará libre.