La lista de precandidatos a diputados provinciales de UXP

0
103

Unión Por la Patria llegó a una lista de consenso en la Cuarta Sección Electoral.

Avelino Zurro será quien encabece la lista. Micaela Olivetto y Viviana Guzzo buscarán otro mandato. Alexis Guerrera, el ex intendente de General Pinto representará al massismo.a

Llista de diputados provinciales de la Cuarta Sección ya se encuentra conformada y estará encabezada por Avelino Zurro (Pehuajó), que hasta el momento se desempeñaba como secretario de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, cartera que conduce Wado de Pedro, que encabezará la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Lo sigue Viviana Guzzo (General Viamonte), que actualmente se desempeña como diputada provincial. Milita en las filas de Cristina Álvarez Rodríguez.

En tercer lugar está ubicado Alexis Guerrera, ex intendente de General Pinto ye ex ministro de Transporte de la Nación. Es hombre de Sergio Massa, y tuvo rol protagónico en las negociaciones de la sección.

La actual diputada kirchnerista, Micaela Olivetto (Chacabuco), también revalidará su mandato y se encuentra ubicada en cuarto lugar en la lista de diputadoss seccionales de Unión por la Patria.

 

Fuente: La Posta