Se realizó el acto oficial por el 114° aniversario de San Sebastián

0
164

Este fin de semana se llevó a cabo en las puertas del Club de la localidad, el acto oficial por los 114° años de San Sebastián del cual participó el intendente municipal, Guillermo Britos, así como distintos funcionarios.

El encuentro contó con la presencia de la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del HCD, Lucas Burgos; el presidente del Consejo, Darío Tuffilaro; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el delegado de la localidad rural, Carlos Giorello, funcionarios del Gabinete; abanderados, escoltas y vecinos.

Durante el acto, se presentó la Peña Virgen de Loreto, se llevó adelante el tradicional desfile criollo y hubo distintos shows artísticos que se sucedieron a lo largo de la jornada, además de realizarse la entrega de un reconocimiento a José María Montovio, vecino destacado de la localidad.

En su alocución, Britos destacó, entre otras cuestiones, la importancia de revalorizar las localidades y comentó que seguirá trabajando con la misma fuerza hasta el final de esta gestión.