Despiste y vuelco automotor sobre Ruta 5

0
115

A las 11:50 horas de ayer, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil que circulaba por Ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 127,700 frente al local bailable conocido como Zona X , cuando el conductor de un Chevrolet Classic , color gris claro, dominio LKZ414, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, perdió el control al salir de la curva existente en el lugar y volcó en la zona de préstamo quedando el vehículo con sus ruedas hacia arriba con el conductor atrapado en su interior,  de donde fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios e inmediatamente derivado al Hospital Homei a través de una ambulancia del SAME local.

El automóvil era conducido por Jaime Daniel Sidelnick, de 63 años, de quien luego de ser asistido en el nosocomio local, se determinó que no presentaba lesiones de carácter grave.

Intervino Bomberos Voluntarios,  ambulancias del SAME, Policía Comunal,  Personal de CPR, defensa civil de Suipacha y Policía Vial, personal del concesionario Vial Corredores Viales.

El tránsito de la ruta se vio levemente demorado, ya que el vehículo se hallaba en la zona de préstamo.

 

Fuente: Jorge Oscar Lasala

Imágenes: Jorge Oscar Lasala