Kicillof estará mañana en Chivilcoy para participar de la Ronda de Negocios organizada por Coty Alonso

0
332

La diputada nacional y precandidata a Intendenta, Coty Alonso, informó que mañana miércoles 28 de junio, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribará a nuestra ciudad en horas de la mañana para participar de la primera “Ronda de Negocios Chivilcoy 2023” y que a partir de las 13, visitará la casa del PJ local, Avda. Sarmiento 281, en donde se encontrará con militantes, vecinas y vecinos para dialogar y compartir un momento de intercambio.

La Ronda, motorizada y organizada por Alonso junto a su equipo técnico de Producción, se lleva a cabo en articulación con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, con la participación de  más de un centenar de empresas y comercios de Chivilcoy y la zona.

Alonso destacó la presencia del Gobernador en nuestra ciudad y agradeció a representantes de todas las Pymes, empresas y comercios que se inscribieron para acceder a la Ronda. “Este encuentro posibilitará el intercambio entre las empresas participantes para iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las empresas de Chivilcoy y toda la región”, expresó. En tanto, “se podrá conectar ventas y proveedores e incluso tener la posibilidad de ser proveedor directo del Estado Provincial”, remarcó.

Asimismo, hizo hincapié en que “es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Producción de la Provincia para construir vínculos, redes y reconocimiento entre diversos sectores de los encadenamientos productivos comerciales y que eso redunde en nuevas oportunidades, más trabajo, más producción, más crecimiento y más desarrollo y para que la economía local funcione mejor”.

Durante la jornada estarán presentes organismos del Gobierno bonaerense como el Ministerio de Desarrollo Agrario, la Autoridad del Agua, Ministerio de Ambiente,  Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y entidades bancarias como  Banco Provincia,  Banco BICE y  FOGABA (Fondo de Garantías Buenos Aires).