Detuvieron a dos personas por circular en un automóvil robado en el Gran Buenos Aires

0
108

La Secretaría de Seguridad informó que en un operativo llevado adelante ayer por la Policía Vial de Chivilcoy sobres Ruta Nacional N°5 y Ruta Provincial N°30, se detuvo en horas de la tarde a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo Volkswagen Bora con la documentación adulterada y sobre el que pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado días atrás en el Gran Buenos Aires.

Según la información compartida, el operativo “interceptó un vehículo, Marca Volkswagen, modelo Bora, color negro, Patente KHN-145, que circulaba sentido Buenos Aires – Chivilcoy, conducido por Lazizzera Jeremias, de 30 años de edad, domiciliado en Lanús, acompañado por el ciudadano Moreno Ezequiel, de 25 años edad, domiciliado en Villa Fiorito partido de Lomas de Zamora”.

Asimismo, señala que el automóvil “circulaba con la Chapa Patente apócrifa” y que tanto “la cédula de identificación vehicular como la numeración del chasis se encontraban adulteradas”. Así también, se certificó que “el vehículo tenía un pedido de SECUESTRO en vigencia a requerimiento UFI 13 Dra. GIORGI del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, siendo el denunciante el ciudadano Díaz Federico Ramón, a quien días atrás se lo habían sustraído”.