Los nombres que el Randazzismo de la Cuarta aporta al armado nacional de Schiaretti

0
320

Luego de definidas las listas durante el fin de semana, se conocieron algunos referentes del armado seccional del ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, que integrarán las nóminas nacionales de Hacemos Por Nuestro País en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

En la Cuarta Sección Electoral, que abarca 19 distritos del noroeste provincial, el armado nacional de Hacemos Por Nuestro País contará con la participación de Rocío Giaccone, ex diputada provincial por Junín, como candidata a senadora nacional por Buenos Aires. También se suma Juan Pablo Ripamonti de Trenque Lauquen, quien anteriormente fue precandidato a senador provincial y ahora será postulante suplente al Parlasur. Asimismo, Sergio Carciofi de Carlos Casares y Matías Gallese de General Arenales serán precandidatos a diputados nacionales.

Cabe destacar que Chivilcoy, con la precandidatura de Ariel Franetovich, es el único distrito de la sección en que el armado de Randazzo presenta una candidatura a intendente, si bien hubo otros intentos por inscribir listas a último momento que no podrán participar.