Últimas dos funciones de “Las aventuras espaciales del mono Juan”

0
235

La agrupación Trac anunció que este sábado y domingo se llevarán adelante las últimas dos funciones de “Las aventuras espaciales del mono Juan”, de las cinco presentaciones previstas.

La obra, que viene teniendo muy buena repercusión, comenzará luego una gira por distintas localidades, por lo que ambas funciones, a realizarse a las 20 horas, representan una buena ocasión para quienes deseen verla.

“La obra es para adultos, el autor es Diego Scarpellino y habla un poco de los conflictos constitutivos de la Argentina. Ponemos un poco como subtítulo que es una tragicomedia de las contradicciones argentinas” expresa su directora general, Rosina Ballvé.

“Es una manera de hablar de nuestra historia, de nuestra identidad, de los momentos de más conflictos, pero siempre desde el humor y con una estética muy particular, tecnoespacial” comenta, “porque la obra parte de la anécdota de que Argentina mandó un mono al espacio en 1969, durante el onganiato y con Perón proscripto. Son tres puntos que se dan simultáneos y que muestran un poquito todo este compendio de contradicciones”.

La obra está interpretada por Toto Medice y Andrés Laucirica.

Se pueden realizar reservas al 2346 656055.