Racing se presenta en Pergamino por la Liga Argentina

0
117

Racing de Chivilcoy tendrá esta noche una nueva presentación por la Conferencia Sur de la Liga Argentina. En este caso será como visitante en el Estadio “Ricardo Dorado Merlo” de la ciudad de Pergamino, donde estará jugando desde las 21 ante Pergamino Basket, en lo que será el último partido del año fuera de casa. El juego de hoy tendrá el arbitraje de Emanuel Sánchez y Florencia Benzer, además de Diego González como comisionado técnico.
Racing llega a este compromiso con un registro de seis victorias y tres derrotas, compartiendo actualmente la posición de escolta de la Conferencia Sur, y su última presentación fue el pasado martes 28 de noviembre como local ante Pico Football Club, ocasión en la que ganó por 59-37 en una noche de mucho calor. Seguirá ausente Ricardo Fernández (al menos hasta enero), reemplazado temporalmente por el canadiense Eric Kibi.
En consecuencia, el plantel de Racing para el juego de esta noche, estará integrado por Alejo Barrales, Nehuén Alvite, Federico De Miguel, Juan Conte Grand, Tomás Allende, Eric Kibi, Luciano Ortiz, Lucio Castellani, José Peralta, Ezequiel Bidondo y los juveniles que designe el cuerpo técnico.

Pergamino Basket, el rival

Con respecto al rival que tendrá Racing Club de Chivilcoy en el juego de esta noche, actualmente comparte la décimotercera posición de la Conferencia Sur con un registro de cuatro victorias y cinco derrotas en nueve presentaciones. Su último partido fue el pasado lunes 27 de noviembre como local, ocasión en la que cayó en su cancha ante Ameghino de Villa María por 84-76.
El conjunto pergaminense es conducido técnicamente por Julián Pagura, al igual que la temporada pasada, y su habitual quinteto titular está integrado por Juan Martín Bello en la conducción, más Federico Gobetti y Benjamín Levato para el perímetro, junto a Ignacio Cuassolo y Rafael Banegas para el juego interno. A su vez, los principales relevos son Santiago Mazza, Luciano González y Bautista Marconato para el juego perimetral, además del extranjero Christ Bonazebi y Franco Heck para los interiores.