
Mercado Bonarenses
Hoy llega Mercerdo Bonaerense a Plaza España con descuentos y productos locales
Este viernes 6 de junio, la ciudad de Chivilcoy vivirá una jornada especial con la llegada del Mercado Bonaerense, que en esta ocasión realizará su única edición del mes en la localidad. Desde las 8:30 hasta las 12:30 horas, en Plaza España, sobre calle Viamonte, vecinos y vecinas podrán acceder a una variedad de alimentos frescos, agroecológicos, panificados, frutas, verduras y otros productos directamente de productores locales, fortaleciendo la economía regional.
Lo destacado de esta edición es que será la única en junio en la que se podrá aprovechar un descuento del 40% pagando con Cuenta DNI, una oportunidad para cuidar el presupuesto sin sacrificar la calidad de los alimentos.
Además, regresa el puesto de carne, que ofrecerá cortes de primera calidad a precios directos de los productores, una opción muy demandada en ediciones anteriores.
El Mercado Bonaerense no es solo una feria, sino un espacio de compromiso que promueve el consumo responsable, fomenta el fortalecimiento de la economía local y facilita el acceso a alimentos saludables. En tiempos en los que cada peso cuenta, esta iniciativa se presenta como una herramienta concreta para hacer frente a la inflación y apoyar a los productores de la región.