
Un mensaje de respaldo a la gestión y convocó a “redoblar esfuerzos” para sostener el proyecto.
Feminella llamó a “no bajar los brazos” en medio de la crisis económica y la tensión política
n un escenario político y económico adverso para el gobierno nacional, el director ejecutivo regional de la UGL 38 de PAMI Chivilcoy, Federico Feminella, lanzó un mensaje de respaldo a la gestión y convocó a “redoblar esfuerzos” para sostener el proyecto.
El mensaje llega en días críticos: el Banco Central tuvo que vender más de mil millones de dólares en apenas dos jornadas para contener la escalada del tipo de cambio, con reservas netas prácticamente agotadas y una renovada dependencia del financiamiento externo, esta vez del Tesoro norteamericano. A esto se suma el escándalo de los audios de la ANDIS que involucran a Karina Milei en presuntos pedidos de coimas del 3% en compras de medicamentos, y la reciente derrota electoral del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, donde la oposición se impuso de manera contundente.
“Escucho a muchos como si ya estuviera todo perdido, y eso me hace reflexionar. La historia demuestra que cada dos años, a los gobiernos que no son peronistas, camporistas o kirchneristas les buscan la debilidad. Pero no podemos permitir que vuelva el pasado”, expresó Feminella en un posteo publicado ayer en su cuenta de X.
En su mensaje, el dirigente remarcó: “Nosotros hacemos política, somos el sostén de este espacio, y somos quienes debemos transmitir tranquilidad y convicción para que ellos no vuelvan nunca más. Tenemos que redoblar esfuerzos y salir a convencer a ese 20% que alguna vez quiso votarnos y no lo hizo”.
Además, planteó la necesidad de construir continuidad en el poder: “Desde el regreso de la democracia, ningún gobierno no peronista pudo sostener un proyecto de al menos 8 años. Esa es nuestra misión y nuestra responsabilidad”.
El pronunciamiento de Feminella como funcionario de PAMI a no bajar los brazos revela el momento de debilidad que atraviesa el oficialismo.
Feminella cerró con un llamado directo a la militancia: “Algunos bajan los brazos… yo no. Yo estoy más comprometido que nunca. ¿Me acompañan? ¿Me ayudan? Gracias a todos”.