Encuentro de lectura y escritura a cargo de Florencia Vaccari y Valeria Uhart

0
92

Hoy a partir de  las 19 horas en Avenida Ceballos 233, se llevará a cabo un encuentro de lectura, escitura, escucha y reflexión a cargo de la periodista, docente y escritora Florencia Vaccari y de la psicóloga, música y escritora Valeria Uhart.

Según comentó Vaccari “la idea de generar espacios nace hace un año con la intención de encontrarnos con otras personas que disfruten de la lectura, que tengan ansias de conocer nuevos autores, que quieran escuchar, reflexionar a partir de ciertos conceptos y después de jugar un poco, de experimentar con las palabras, de movernos, logren también plasmar por escrito sus propias historias”.

En ese sentido, destacó que para participar de la actividad “No es necesario tener experiencia previa literariamente hablando, solamente tener ganas de leer, de escuchar, de compartir y de decir” y detalló que “está pensado para un formato de dos horas, es presencial y los autores que se abordan son autores clásicos y contemporáneos, fragmentos de cuentos y novelas y también poesía.

En cuanto a las propias coordinadoras, Florencia Vaccari comentó: “Con Valeria Uhart nos une la inquietud por la lectura y la escritura. El año pasado empezamos a compartir proyectos que terminaron siendo libros. Valeria publicó Bichos de Luz, que son poesías para niños y para adultos. Y yo publiqué mi primera novela juvenil en un editorial que se llama The Orlando Books, que es un editorial que cumplió recién un año”.

Quienes tengan interés en participar pueden comunicarse con las organizadoras al 2346 587421 y al 2346 563969. El valor de la actividad es de $4500.