Randazzo votará a favor la Ley de Bases de Milei

0
74

El Diputado Nacional Florencio Randazzo que integra el bloque «Hacemos Coalición Federal», adelantó que van acompañar en general la Ley de Bases. «Nosotros vamos a acompañar en general y en particular hemos tenido diferencias».

Agregó: «Nosotros queremos ser coherentes con lo que hemos dicho durante la campaña electoral en relación a la defensa de los jubilados, en relación a que no nos parece que haya que seguir incrementando las retenciones porque eso atenta contra uno de los pilares básicos que necesita la Argentina que es la posibilidad de exportar y generar empleo».

Florencio Randazzo acompañará en general la Ley de Bases y planteó que no  hay que tener miedo a dar discusiones – La Gaceta«Estábamos de acuerdo en tratar la moratoria, en tratar la ley de blanqueo, en tratar la ley laboral que resuelva la informalidad de Argentina. No hay que tenerle miedo a ese tipo de discusiones. Mucho de esos temas fueron retirados en el capítulo fiscal que fue retirado y nos parece que no fue la mejor decisión del Poder Ejecutivo, pero esta el compromiso del ejecutivo de discutirlo en las sesiones ordinarias.