Massa confirmó a propios que no será candidato

0
155

Luego de la última reunión entre los principales referentes del FDT, se conoció que el dirigente Sergio Massa, actual Ministro de Economía rechazó entre distintos dirigentes la posibilidad de lanzar alguna candidatura de cara a las próximas elecciones.

La confirmación llegó de mano de intendentes presentes en el encuentro, así como de algunos gobernadores dentro del Frente como Sergio Uñac y Alberto Rodríguez Saá, quienes aseguraron que Massa les expresó su intención de continuar enfocado sobre la cuestión económica y que una candidatura es incompatible con dicha función.

Si bien no es la primera ocasión en la que el titular del Palacio de Hacienda hace saber su intención de no participar como candidato, para algunos se trata de un tema de tiempo, sobre todo teniendo presente el desarrollo de algunas variables.

A pesar de eso, según las versiones, les habría dado libertad a quienes tienen intenciones electorales de lanzar sus propuestas, si bien incluso son varios los actores que creen en la necesidad de una candidatura de Sergio Massa para fortalecer el frente de cara a octubre.

La gestión de Massa al frente del ministerio lidia con la conciliación de distintas problemáticas que deben confluir positivamente, entre ellas principalmente la inflación, para poder fortalecer la posición del Frente hacia un proceso electoral cuyos resultados continúan siendo una incógnita.